¿Quienes somos?

angela y asun elasun

Somos Ángela y Asun, las gerentes de la empresa. Asun es fundadora y Ángela lleva desde el inicio de la empresa en ésta aventura. A pesar de los años que llevamos en el negocio y las dificultades y adversidades que nos hemos podido encontrar en el camino, seguimos con la misma ilusión que el primer día.

Nos gusta lo que hacemos, y eso es primordial para la calidad de nuestros productos. Mucho mimo y mucha dedicación son la receta perfecta.

A continuación, os enseñamos cómo trabajamos.

Proceso 100% tradicional

Fruta de temporada

Archivo_002

Para elaborar nuestras mermeladas, ponemos especial atención en la selección de la materias primas. Para ello, fabricamos nuestros productos respetando la temporalidad de la fruta. Esto hace que nuestros productos tengan mayor calidad y un elevado carácter artesanal. 

Lavado y cocción

elasun

Después de lavar y cortar la fruta, comienza el proceso de cocción. Este paso es el mas lento y requiere de mucha paciencia y cuidado para lograr que cada mermelada tenga un sabor único y tradicional. En el caso de los Gelées, este proceso es muy distinto y requiere de mayor cuidado y dedicación. 

Envasado y esterilización

envasado

Una vez terminada la cocción y elaboración del producto, pasamos a enfrascarlo en sus respectivos envases y a esterilizar bien cada producto para conseguir una mayor conservación.

Etiquetado y decoración

elasun

Antes de enviarlo a su lugar de destino, etiquetamos y decoramos con cariño y mimo  todos nuestros productos para conseguir un producto final único y 100% artesanal. 

Te dejamos un video resumen del proceso

blank